martes, marzo 19, 2024
spot_img

Maduro: La gasolina se pagó en dólares y hay que cobrarla

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles, mediante declaraciones Nicolás Maduro manifestó que evalúa junto a un equipo de especialistas, para determinar en los próximos días el precio de la gasolina.

Sin embargo, manifestó que el combustible que han adquirido la pagaron en dólares, por lo que “hay que cobrarla”.

La gasolina que hemos traído de Irán y otros países la hemos pagado con dólares y mucha gente me propone y estoy de acuerdo que la gasolina hay que cobrarla.

De acuerdo a la información, Maduro expresó que pide apoyo y comprensión tras la nueva medida y acusó nuevamente a Estados Unidos.

Asimismo, indicó que el nuevo precio vendrá dentro del plan de normalización y regularización del suministro.

No obstante, no aclaró sobre el precio que podría tener la del combustible en Venezuela; ni a partir de cuándo se va a aplicar la medida.

flexibilización de cuarentena

Además, que Maduro evalúa el precio de gasolina, anunció que a partir del próximo lunes 1 de junio iniciarán las medidas de flexibilización de la cuarentena por el coronavirus. “Está listo, solo faltan unas condiciones que estamos preparando”.

Vamos a flexibilizar las medidas, y donde haya focos haremos cuarentena y toques de queda. Vamos a una normalidad vigilada. A los trabajadores les digo que se preparen.

Cuarto Buque iraní

Cabe destacar, que Faxon cuarto tanquero iraní está en el Mar Caribe, según las coordenadas de Refinity Eikonmientras en Venezuela se prepara para la distribución y venta de gasolina.

Pues, Irán está proporcionando al país sudamericano 1.53 millones de barriles de gasolina y componentes para ayudarlo a aliviar la escasez.

Continúa Leyendo: AN de Guaidó rechazó decisión de TSJ y lo ratifica en el cargo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes