jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Almirante Craig Faller consideró a Venezuela como un círculo vicioso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para el Almirante Craig Faller, jefe del Comando Sur la situación en Venezuela; no es la mejor y la consideró como un círculo vicioso. Resaltó el militar que el gobierno de Nicolás Maduro; hay que atacarlo con cooperación.

Consideró el Almirante Craig Faller que la situación venezolana se tiene que atacar; ya que representa un peligro para los demás países. Aparte de que tiene el apoyo de Rusia, Irán y China; que no comparte con Estados Unidos.

Dijo que la cooperación es necesaria para ir contra el gobierno venezolano. Nicolás Maduro hace unos días estaba dispuesto a dialogar con Estados Unidos. Pero el militar dirigente del Comando Sur no dijo nada sobre el tema.

Almirante Craig Faller cree en la presencia militar

Las palabras del militar acerca del país fueron duras al afirmar; que Venezuela no es en la actualidad un buen país. Destacó que lo que se vive no es una verdadera democracia; y ellos quieren una Venezuela próspera.

Almirante Craig Faller - Almirante Craig Faller

Resaltó el Almirante Craig Faller que es necesaria la cooperación militar, correcta y persistente. Para de esa manera atacar de frente al presidente Nicolás Maduro y al gobierno venezolano. Dijo que es necesaria la cooperación.

Las palabras del militar también trajeron a colación las dichas; por el expresidente de Colombia Juan Manuel Santos. Santos dijo que si se ataca a Venezuela militarmente esta; sería esta una segunda Vietnám.

Prioridad en la región

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Mark Esper que ubica a Venezuela; como una prioridad regional. De hecho el Almirante Craig Faller dijo que Venezuela tiene instituciones débiles; sumado a un gobierno corrupto.

“Mientras Rusia, Cuba y China apoyan esta dictadura ilegítima de Nicolás Maduro. Las democracias del mundo buscan una forma de conseguirle al pueblo venezolano; lo que se merecen: una Venezuela libre y próspera”, concluyó.

Continua leyendo:Declaran emergencia internacional ante el avance del coronavirus

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes