martes, marzo 19, 2024
spot_img

Jousy Chan López entró en la preselección del Miss Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La bella carabobeña Jousy Chan López entró en la carrera para ser Miss Venezuela; y llevar representar al país en eventos internacionales. Con sus rasgos asiáticos nació en el estado Carabobo; y ahora aspira ganar la ansiada corona.

De cabellera larga, con sus ojos achinados y una simpatía excepcional; ya escribió su nombre en la preselección. Jousy Chan López tiene una carrera destacada de modelaje y ha hecho carrera; en Estados Unidos y Venezuela ahora su sueño es el Miss Venezuela.

Desde hace tiempo su nombre venía sonando para que se inscribiera en el certamen de belleza; más importante del país y ahora si se decidió. Y su participación en la carrera por quedar entre; las candidatas es ahora su reto.

Jousy Chan López con todo para ganar

Su familia es una de las más destacadas en todo el país; y nuestro país es uno de los más mezclados. Y su belleza de verdad es una de las más impactantes; ni hablar de sus medidas; ella tiene todo para triunfar.

View this post on Instagram

NADA MEJOR QUE EL CARIBE✨?

A post shared by @ jousychan on

 

Ha sido preparada en la dura carrera del modelaje y no queda duda; que estará entre las candidatas. Jousy Chan López es una de las más afamadas y se ha ganado la tendencia; del jueves y viernes del Miss Venezuela.

Una vez más Carabobo desde el centro del país busca ser noticia y más ahora; con su candidata al Miss Venezuela. Desde ya el nombre de la bella modelo está sonando en redes sociales; y se alista para este reto.

El Miss Venezuela es la meta

La meta para la bella Jousy Chan López es sacar lo mejor de sí; para la contienda más fuerte del Miss Venezuela. Como lo es competir por un puesto entre las candidatas del certamen; desde ya está lista para arrasar.

Su nombre ha dado que hablar y sorprendió al estar desde ya entre las primeras; de la preselección al Miss Venezuela. Por ahora Noticias24Carabobo le seguirá la pista a la carabobeña y por supuesto valenciana.

Continua leyendo: Miss Venezuela 2019 este año tiene un poquito más de vida

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes