Jousy Chan López entró en la preselección del Miss Venezuela

2772
Jousy Chan López - Jousy Chan López
Compartir

La bella carabobeña Jousy Chan López entró en la carrera para ser Miss Venezuela; y llevar representar al país en eventos internacionales. Con sus rasgos asiáticos nació en el estado Carabobo; y ahora aspira ganar la ansiada corona.

De cabellera larga, con sus ojos achinados y una simpatía excepcional; ya escribió su nombre en la preselección. Jousy Chan López tiene una carrera destacada de modelaje y ha hecho carrera; en Estados Unidos y Venezuela ahora su sueño es el Miss Venezuela.

Desde hace tiempo su nombre venía sonando para que se inscribiera en el certamen de belleza; más importante del país y ahora si se decidió. Y su participación en la carrera por quedar entre; las candidatas es ahora su reto.

Jousy Chan López con todo para ganar

Su familia es una de las más destacadas en todo el país; y nuestro país es uno de los más mezclados. Y su belleza de verdad es una de las más impactantes; ni hablar de sus medidas; ella tiene todo para triunfar.

View this post on Instagram

NADA MEJOR QUE EL CARIBE✨?

A post shared by @ jousychan on

 

Ha sido preparada en la dura carrera del modelaje y no queda duda; que estará entre las candidatas. Jousy Chan López es una de las más afamadas y se ha ganado la tendencia; del jueves y viernes del Miss Venezuela.

Una vez más Carabobo desde el centro del país busca ser noticia y más ahora; con su candidata al Miss Venezuela. Desde ya el nombre de la bella modelo está sonando en redes sociales; y se alista para este reto.

El Miss Venezuela es la meta

La meta para la bella Jousy Chan López es sacar lo mejor de sí; para la contienda más fuerte del Miss Venezuela. Como lo es competir por un puesto entre las candidatas del certamen; desde ya está lista para arrasar.

Su nombre ha dado que hablar y sorprendió al estar desde ya entre las primeras; de la preselección al Miss Venezuela. Por ahora Noticias24Carabobo le seguirá la pista a la carabobeña y por supuesto valenciana.

Continua leyendo: Miss Venezuela 2019 este año tiene un poquito más de vida