jueves, abril 18, 2024
spot_img

Venevisión quiere botarse con el Miss Venezuela 2019

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venevisión  quiere este 1° de agosto con una nueva edición del Miss Venezuela 2019. Aunque cada año las críticas han aumentado al concurso más importante este año no será la excepción.

Pero Venevisión h todo el tren operativo ya tienen todo listo para que este año el Miss Venezuela triunfe. El talento joven de Venevisión también se pondrá a prueba debido a que este año será la primera vez en producción.

Se la juega una vez más Venevisión con el certamen buscando a la nueva soberana de la belleza. La ganadora por supuesto va al Miss Universo, ya que esto también hay que subrayarlo.

Nuevas oportunidades para los jóvenes

En la producción hay caras de experiencia pero también caras jóvenes que vienen a probarse este año. También habrán cantantes jóvenes que buscarán darla en sintonía y buscando que todo salga bien.

CONTINUA LEYENDO: ¡CAMPAÑA! QUIEREN VER A MARÍA CONCHITA ALONSO EN VIÑA DEL MAR 2020

Esta será una nueva oportunidad, ya que Venevisión está haciendo todo con un medio presupuesto. Ya que el canal por supuesto no escapa a la crisis económica que vive el país.

Se volverá a parecer a Sábado Sensacional

Una vez más igual que el año pasado se volverá a parecer a Sábado Sensacional por los animadores. Henrys Silva, Fanny Otatti y José Andrés Padrón estarán en el tridente de animadores.

Criticados por todo lo alto el año pasado pero este año estarán de nuevo en play. “No hay presupuesto para traer animadores de afuera”, nos dijo nuestra fuente desde el canal de la Colina.

El mismo arrancará a las siete de la noche, Miranda y Zulia son hasta ahora las grandes favoritas del certamen. Este año el certamen promete mucho ya que Venevisión al Miss Venezuela le ha metido un poquito más de dinero.

La intención es que el Miss Venezuela no decaiga y que el mismo pueda mantenerse como fuente de entretenimiento. Este año hay que también estar pendiente de los atuendos, los mismos podrían ser de años anteriores.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes