viernes, abril 26, 2024
spot_img

Vinotinto Yangel Herrera cedido al Granada español

El mediocampista podría debutar este sábado en amistoso ante el club Alarcón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Yangel Herrera se unirá por una temporada al Granada cedido a préstamo por Manchester City inglés, informó el club español, que regresa a la primera división.

Es la quinta ficha que la escuadra para la zafra, luego e la llegada del central colombian Neyder Lozano (Elche), el otra zaguero portugués Domingos Duarte (Deportivo de la Coruña), el atacante Roberto Soldado (Fenerbahce) y el volante camerunés Yan Eteki.

Con 21 años de edad, procedente del Huesca, que perdió la categoría, Herrera comenzó su carrera en las menores del Monagas SC, pero debutó como profesional con Atlético Venezuela (2016).

Su ficha fue vendida al Manchester City (2017), que lo prestó a su sucursal New York City, que hace vida en la MLS, donde estuvo por dos temporadas.

Llegó a España en 2018, donde disputó 17 partidos con el Huesca, donde también milita el criollo Juan Pablo “Juanpi” Añor.

Yangel Herrera se unirá al Granada

El acuerdo del “Grana” y la escuadra ciudadana es contrato por un año con opción a compra.

Yangel Herrera se unirá al Granada por un año que será duro para la divisa que retorna a la primera división del fútbol ibérico.

El volante ya entrenó el viernes con todo el grupo y podría debutar en un amistoso programado para este sábado ante el Alarcón, en Málaga.

Herrera, subcampeón mundial sub-20 en Corea del Sur 2017, cuando la Vinotinto cayó ante Inglaterra (1-0), también es selección absoluta, disputó la Copa América 2019 en Brasil y suma 17 partidos internacionales.

Presentado ante medios

“Vengo a aportar mis ganas de seguir creciendo, de hacerlo mejor cada día, vengo a aportar mi granito de arena a un excelente grupo que me ha recibido de buena manera” dijo Herrera ante la prensa andaluza.

“Ya iré viendo las posibilidades de jugar, el día a día del equipo. Hay muchos jugadores en la mitad del campo, pero vengo a ganarme un puesto, a luchar y a ayudar a crecer al equipo y a mis compañero” agregó el “Balón de Bronce” del Mundial Sub-20.

Continúa leyendo: ¡TOUR DE FRANCIA! EGAN BERNAL SE VISTIÓ DE AMARILLO Y ACERCA A LA GLORIA

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes