miércoles, abril 17, 2024
spot_img

¡Cristalinas! Un paraíso playero en Falcón, llamado Adicora

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Es una de las localidades más conocidas de la Península de Paraguaná en el estado Falcón; Adicora está a cuatro horas de Valencia. El paraíso playero es uno de los que más empuje turístico; tiene en la actualidad.

Las posadas están activas, en todas brindan una gran atención; la gente es cordial, amable y sabe que por cada turista que llegue tu recomendarás a cuatro más. En Adicora sus aguas claras son las mejores, es un paraíso.

Si los días en ese paraíso playero son bonitos los atardeceres y las noches son los mejores. Y puedes disfrutarlo a buen precio; además de que te van a tratar de lo mejor. Falcón una vez más es el faro del turismo en el país.

Adicora con lo mejor del mundo

En la actualidad no solo la buscan para ir por los deportes acuáticos; también por lo que representa en el turismo nacional. De hecho mucha gente de Aruba se viene a visitarla; bien sea por avión o por tierra.

Adicora - Adicora

De allí a que Adicora se está levantando y siendo en la actualidad aparte; de un paraíso playero uno de los mejores destinos venezolanos. La gastronomía paraíso es la mejor aparte de que por el camino; puedes disfrutar del dulce de leche.

Para visitar a este paraíso playero puedes hacerlo manejando desde Caracas; donde son seis horas; por avión son cerca de 45 minutos. Y lo mejor los taxis donde los mismos te ofrecen un excelente servicio.

Kitesurf y más

Sus aguas son una maravilla para el deporte del Kitesurf donde puedes además disfrutar; de la emoción de este deporte. Puedes simplemente tumbarte en la arena y juguetear con sus aguas cristalinas; en este paraíso del caribe.

Adicora - Adicora

Parada obligatoria eso sí si vienes de Maracay, Caracas o Valencia; las empanadas de El Palito en Carabobo son referencia en la vía. Disfruta de unas buenas empanadas y sigue adelante; hasta llegar a este paraíso playero.

Sigue leyendo más aquí:De Choroní a Chuao el ingenio de que todo vaya en peñero

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes