lunes, marzo 18, 2024
spot_img

De Choroní a Chuao el ingenio de que todo vaya en peñero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aragua es uno de los estados más bonitos en sus playas, de Choroní a Chuao te recalca que eso es verdad. Pero qué bonito es cuando esa gente hace sus cosas con ingenio, con el mayor cuidado y de la mejor manera posible.

Esta semana un noticiero hizo viral un vídeo de un autobús viajando por la costa en pleno mar. Y eso precisamente habla  del ingenio venezolano, ese ingenio que sorprende. Pero no es la primera vez que llevan un autobús así.

De hecho las costas de Aragua todo lo mueven de esa manera y con mayor seguridad posible. Saben por supuesto de como está el viento, el aire y hasta el agua para lanzarse a la mar con un autobús. Dos o tres peñeros llevan una plataforma donde va el bus de Choroní a Chuao.

De Choroní a Chuao, no te sorprendas así se viaja

Como sus mismos habitantes afirman , no iban a esperar a que le construyeran una vía; y desde hace tiempo todo lo llevan así. De hecho todos los carros, camiones y hasta la ambulancia del pueblo ha llegado así.

CONTINUA LEYENDO: ¡MIAU! ¿POR QUÉ HOY ES EL DÍA INTERNACIONAL DEL GATO?

Precisamente ese ingenio haya hecho que Choroní a Chuao exista esa ruta acuática; la cual ha dado que hablar del país.

El vídeo donde va un autobús causó asombro pero es algo propio y nato de los habitantes aragüeños.

En la costa hay de todo y bonito

De Choroní a Chuao y en toda la costa venezolana se ve ese ingenio; no es solo ver el hecho de como llevan el autobús; como lo bajan en el muelle es otra cosa.

Chuao es un pueblo pintoresco, tan bonito como lo es Choroní, como lo es Ocumare de la Costa. Aragua tiene tanto para dar que te recomendamos al cien por ciento que visites Choroní, Chuao y hasta La Cienaga.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes