martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Miau! ¿Por qué hoy es el Día Internacional del Gato?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy se celebra el Día Internacional del Gato, una historia muy bonita que empezó en Estados Unidos y en la Casa Blanca. Los felinos se han vuelto famosos, unos dicen que es la mascota del futuro, la cual solo necesitas una caja de arena para tenerlo en casa.

El felino tiene dos días al caño para celebrar, uno en febrero y otro el 8 de agosto. Todo se remonta a que el presidente de Estados Unidos, Bill Clinton tenía un gato de nombre Socks. El mismo era considerado el Primer Gato del País.

Desde allí un día como hoy es que viene la celebración de este día; fue algo muy curioso como el felino era una de las mascotas de la Casa Blanca. Correteaba por los pasillos, iba, venía y hasta el presidente lo mostraba con el mayor cariño del mundo.

Día Internacional del Gato, hasta con patas marcadas

No era la época de las redes sociales era el tiempo el correo convencional el cual llegó a ser muy citado por Socks. Pues resulta que Socs tenia un grupo de voluntarios a su cargo, los cuales se encargaban de contestar las miles de cartas.

CONTINUA LEYENDO: UNIÓN EUROPEA RECHAZA SANCIONES DE EE.UU. CONTRA VENEZUELA

El Día Internacional del Gato, tenía a Socks como exponente; los voluntarios contestaban las cartas y mandaban una pata marcada. Socks se hizo famoso, el cual hasta un dibujo animado le sacaron.

Los adversarios de Clinton decía que el felino era famoso como el presidente; y que tenía mucha promoción.

Famosos en todo el mundo

Para todo hay un día ahora, y hoy en este Día Internacional del Gato, llamamos la atención a los dueños de estos animales. Muchos no saben los cuidados del felino y en internet hay miles de consejos.

El gato es uno de los animales más bonitos que hay, entra en el rubro de los animales domésticos; y de los más queridos en todo el mundo.

Es por ello que hoy debes cuidar mucho a tu felino en el Día Internacional del Gato y celebra con él siempre.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes