martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Bien bonito! Mike Tyson burlaba control antidopaje con orina de sus hijos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En una entrevista con ESPN el expugilista Mike Tyson burlaba control antidopaje; con la orina de sus hijos. De esa manera antes de subir al ring iba a salir limpio en sus pruebas. El polémico boxeador llamó la atención de todos con las declaraciones.

Poco se sabía de la vida que llevaba Tyson, se sabía que la misma era una vida agitada; y en su orina jamás le descubrieron algo. Mucho se decía que el boxeador burlaba la manera de que algo saliera en su orina.

Algunos boxeadores están revelando su verdad, Julio César Chávez también dijo algo similar recientemente. El boxeador colocaba la orina de sus familiares y allegados de esa manera salía limpio de culpa.

Tyson burlaba control antidopaje

Para los años ochenta y noventa el púgil norteamericano era uno de los más demoledores. Su conducta no era la mejor, bebía, fumaba pero terminaba noqueando  a sus rivales; hasta llegó a ser el rey de los pesos pesados.

CONTINUA LEYENDO: YOHANDRY OROZCO FORMALIZÓ SU LLEGADA AL JUNIOR DE BARRANQUILLA

Fue como de esa manera Tyson burlaba control antidopaje y salía limpio. En principio utilizaba la orina de su esposa. Pero esta una vez le dijo que iban a sospechar y le iban a decir que estaba embarazado.

Pero luego llegaron unos aliados que no le iban a fallar  estos eran sus hijos; los cuales le proveían el orine a su papá.

“Yo solía usar la orina de mi esposa y ella me decía: ‘Cuando salgan lo resultados te van a decir que estás embarazado’. Entonces, mejor usaba la orina de mis hijos”, comentó.

De mal a peor, pero celebridad

Tyson burlaba control antidopaje y por eso salía limpio en todos los exámenes y pruebas; por eso los doctores cuando iban por sus pruebas se volteaban. Al darle la espalda el aprovechaba para colocar el orine de sus hijos.

La mayoría de las peleas del púgil norteamericano se hicieron en Las Vegas, llegó a ser uno de los boxeadores mejores pagados.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes