martes, marzo 19, 2024
spot_img

Cocuy de Penca, tómalo sin marca y te dirá como mueres

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Cocuy de Penca se volvió famoso por la crisis, el licor del occidente de Venezuela; se volvió famoso gracias a la situación país, Fue en un lapso de cuatro años en el cual el licor se volvió el más buscado por su precio.

Pero todos buscan la famosa bebida la cual ahora la hay en todas partes, la venden si permiso y hasta por los litros que quieras. Pero poco se sabe de la procedencia de la marca, sus fabricantes y permiso sanitario.

Anteriormente un licor no podía salir de la noche y menos sin permiso sanitario. De hecho en la década de los setenta y ochenta para fabricar licor artesanal; tenías que ser un verdadero maestro el cual el arte te llevara a la fama. Más si hacías Cocuy de Penca.

Cocuy de Penca del arte a lo rápido y peligroso

Los tiempos de crisis llevaron a las personas a ser maestros y fabricantes del licor de forma rápida. Incluso muchos hacen y fabrican la bebida en casa y lo venden. Pocos saben la procedencia del mismo o si cumple con el grado alcohólico.

CONTINUA LEYENDO: CAPITÁN DE AVIACIÓN Y TENIENTE EJERCITO ASESINADOS A TIROS

Luego de ese proceso de fabricación casera, el Cocuy de Penca sale a la venta y allí es cuando viene el problema verdadero. Hasta ahora hay muchas personas que han muerto por ingerir cocuy sin marca,

Se recomienda a los que les gusta esta bebida, comprarla con marca, permiso sanitario; para no tener problemas. Muchas personas han perdido la vida y mueren por beber Cocuy de Penca sin marca.

Sin marca y sin registro

Lo peligroso es precisamente tomar este licor, por el bajo precio y al no tener marca. Muchos ahora los ligan con bebidas azucaradas haciéndolos más peligrosos aun. Muchos lo compran por el bajo precio sin saber el peligro que corren.

Muchos de los fabricantes artesanales del Cocuy de Penca, van a un punto comercial y allí lo venden. En distintos lugares de Valencia, este licor se vende sin problemas.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes