lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Capitán de aviación y teniente ejercito asesinados a tiros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En Las Tejerías un capitán de la aviación y una teniente del ejercito fueron asesinados a tiros; presuntamente para robarlos. Las personas de carrera militar se disponían a comprar un vehículo y cayeron en una trampa.

El capitán de aviación y la teniente ejercito quedaron en verse con las personas del vehículo y llevaron los dólares. Los delincuentes estaban ya avisados y solo les esperaron.

Los militares asistieron a la panadería Pan Sobao, ubicada en Las Tejerías y al parecer se resistieron al robo.

Las autoridades recaban pistas

Al lugar llegaron los miltares identificados como: Jackson Greyber Moreno Macías de 38 años. Moreno Macías era capitán de aviación, el capitán llegó al lugar en un vehículo Toyota Corolla color vinotinto.

CONTINUA LEYENDO: ¡TENSIÓN FRONTERIZA! TIROTEO DEJÓ INCERTIDUMBRE EN UREÑA

La teniente ejercito fue identificada como Ranmary Mayerlin Ramírez Ramírez. Fueron con la intención de comprar el vehículo. El capitán aviación y la teniente tenían vistos vatrios vehículos y querían cerrar el negocio de manera positiva.

El capitán aviación, uno de los mejores

El militar asesinado era uno de los mejores en su clase se pudo conocer mediante fuentes extraoficiales. Las autoridades están al tanto de lo ocurrido y al parecer est lo han hecho en otros estados centrales.

Se presume que la banda que asesinó al capitán de aviación y la teniente al parecer tienen ese modus operandi. Ofrecen un carro a la venta y quedan en cerrar el negocio y de esa manera terminan estafando a las personas.

Hay otras denuncias también de este tipo de delito en el estado Guárico. En San Juan de Los Morros también ofrecen carros a la venta y es ara robarse el dinero.

Las autoridades agradecen a las personas que puedan aportar pistas sobre estas personas. Al lugar del suceso acudieron funcionarios del CICPC, como también de la Guardia Nacional Bolivariana.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes