viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Atacan a diario mexicano con bombas incendiarias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La madrugada de este miércoles 31 de agosto fue atacado un diario mexicano; con bombas incendiarias. Las instalaciones del Monito del Parral en Chihuahua sufrió daños en su interior y en su fachada.

El diario mexicano al parecer fue atacado por decir la verdad al parecer lo ven como un amedrentamiento. La recepción del Monitor del Parral sufrió daños con la bombas incendiarias. Al lugar se presentaron Bomberos de Chihuahua como también personal policial.

Los periódicos en México algunos han redoblado la seguridad en lo que va de año. Cerca de cinco periodistas asesinados hay desde el año pasado a esta parte.

Monitor del Parral es un diario mexicano pequeño que cubre gran parte del norte de México. Informa de sucesos, deportes, actualidad y política.

Con trabajadores ilesos en el diario mexicano

Del interior de las instalaciones del Monitor del Parral sacaron cinco trabajadores ilesos. Los mismos estaban trabajando y vigilando cuando el mismo fue atacado con las bombas.

Al parecer las bombas fueron lanzadas desde un vehículo en marcha. No es la primera vez que atacan un diario mexicano.

CONTINUA LEYENDO: TEMBLOR EN EL SALVADOR ALARMÓ A LA POBLACIÓN ESTA MADRUGADA

En la actualidad México se ha convertido en uno de los países más difíciles para ejercer el periodismo. En el continente y en México el crimen organizado ahora va contra los diarios y los periodistas solo por decir la verdad.

Con daños dentro, pero con la verdad siempre

El diario mexicano sufrió daños en su interior pero dijeron que en los próximos días estarán de nuevo en circulación. De igual modo el periodismo en México ha sido blanco de ataques, destrozos.

Hay periodistas asesinados y atentados a los mismos como a sus familiares en los últimos meses. Muchos han tenido que redoblar vigilancia y pagar altos costos por vídeo seguridad.

Monitor del Parral es un diario mexicano que ha colocado la verdad en el tapete y probablemente eso sea blanco de ataques.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes