jueves, abril 18, 2024
spot_img

Yohandry Orozco formalizó su llegada al Junior de Barranquilla

El volante ofensivo llegó procedente del Pueblo mexicano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Yohandry Orozco se unió al Junior de Barranquilla, tras firmar por el resto del torneo colombiano con el actual bicampeón. que tiene entre sus filas a otros dos criollos.

«El volante de 28 años es la nueva contratación del equipo para el segundo semestre del 2019. Su recorrido ha estado lleno de goles y éxitos en el fútbol local e internacional», comunicó el club.

El volante ofensivo, de perfil zurdo, nacido en Maracaibo, llegó procedente de la liga mexicana, donde vio acción con el Püebla, y su incorporación al llamado “Tiburón” para reforzar esa zona, más cuando la misión es ir por el tricampeonato.

Junior que dirige el el colombo-uruguayo Julio Comesaña, confía en lo que pueda aportar e zuliano que lo llaman “La Perla”.

Yohandry Orozco se unió al Junior

Yohandry Orozco se unió al club con unos pergaminos de éxitos desde su arranque en el profesional con Zulia FC que  lo catapultó a la Bundesliga alemana con el Wolfsburg (2010).

Retornó a su país tres años más tarde para vestirse con el uniforme del Deportivo Táchira y en 2016 se marchó a los Estados Unidos, donde hizo dupla con Juan Arango en el Cosmos de Nueva York, dirigido por el también venezolano Gianni Savarese, donde lograron la corona en la segunda división.

Zulia lo recibio de nuevo en 2017, para luego hacer maletas ne 2018, en lo que fue su primera incursión en el fútbol colombiano con Deportes Tolima.

Agradecido con el “Tiburón”

«Muchas gracias por la oportunidad que me han dado, he llegado a un club grande de Colombia. Vengo a aportar mi granito de arena. Estamos para grandes cosas. Este es un sueño realizado. Hay que triunfar acá también, vengo con las ganas de quedar campeón y de demostrar que voy a sudar la camiseta del tiburón», soltó en la rueda de prensa.

Yohandry Orozco es el tercer venezolano que reforzará al Junior de Barranquilla, porque ya están acoplados los delanteros Edder Farías, quien fue el goleador del Apertura en Venezuela y Luis “Cariaco” González, quien tiene más tiempo con el club.

Continúa leyendo: EUGENIO SÚAREZ PRIMER CRIOLLO CON 30 JONRONES EN LA CAMPAÑA

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes