Un almuerzo en 2023 en las calles de Valencia puedes encontrarlo en distintos costos. En los años noventa, específicamente en el año 1992 decían que estos precios reflejaban lo que era un “indicador económico”.
El equipo reporteril de Noticias24Carabobo caminó por las calles del centro de nuestra ciudad para ver dichos costos. Encontrando… eso sí, lugares pequeños pero muy limpios, de mucho orden y en algunos de excelente atención y ambiente familiar.
Lo que es el menú, que incluye, sopa, seco y jugo sigue siendo uno de los más buscados. En algunos “restaurancitos” de hecho, sirven no un vaso de jugo, más bien una pequeña jarra. O un envase plástico grande con hielo y jugo.
Lo que dice el aviso: Carne Guisada, Pollo con Papas, Pasticho, además de Bistec o Hígado encebollado en un costo de cinco como de seis dólares. Más la sopa y el jugo puedes llegar a ocho dólares. Los contornos son arroz, tajadas, caraotas o pasta.
Una buena sopa, que incluya verduras y una arepa pequeña la encuentras de tres dólares en adelante. Hay promociones en cuanto a lo que es la sopa los fines de semana, ya que hay mayor competencia, dijeron los vendedores.
Almuerzo en 2023 en Valencia
Hay platos un poco más saludables que tienen el mismo precio, comentaron los vendedores que estos también son buscados. Entre ellos está un pollo a la plancha con papas al vapor. Pocos negocios venden pescado en la actualidad.
“Luego de la pandemia, muchos negocios abrieron, hay buena competencia y los clientes pueden disfrutar del almuerzo”, dijo Antonio Farías, vendedor. Hay otros platos como pastichos o pizzas generalmente los viernes.
Todos los almuerzos vienen con ensalada, bien sea rallada o cocida. Donde encuentras zanahoria con remolacha. O papas con zanahoria y guisantes. Importante la mayoría tiene la tasa del BCV en el precio de los almuerzos.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo
El mar se retira en Italia y esta es la respuesta (VÍDEO)
Recuerda que estamos en las siguientes redes sociales: