Un grupo de sujetos haciendo motopiruetas alteraban el orden público en Trapichito fueron desalojados del lugar por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana. Esto en la parroquia Miguel Peña.
A las siete de la noche de ayer jueves 7 de marzo se recibió una llamada denunciando el hecho detrás del gimnasio vertical conocido como el “edificio tricolor”. Allí llegaron los efectivos para poner orden.
“Se recibe llamada telefónica por parte de la comunidad trapichito exactamente detrás del tricolor. Indicando que en el lugar se encontraba varios ciudadanos con vehículos tipo moto realizando moto pirueta, alterando al orden público”, dijo la minuta policial.
Alteraban el orden público en Trapichito
Es por ello que se conformó comisión policial al mando del C/J Jhonny Ceballos en compañía de (07) funcionarios adscrito a la estación policial parroquial Miguel Peña. Resaltó la información policial.
Las autoridades del estado Carabobo para que cese la práctica de motopiruetas la cual es una de mayor peligro. Y se colocaron a la orden de la colectividad valenciana para atender los llamados que se hagan en torno a estos casos.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: