sábado, abril 27, 2024
spot_img

La ciruela de huesito regresa cada marzo a las autopistas del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La ciruela de huesito, ciruela roja o la ciruela venezolana, así es conocida esta fruta que cada marzo o abril regresa a las autopistas del país. Y decimos autopistas precisamente ya que es allí donde más la venden.

Esta regresa en estos meses calurosos y es una de las más vendidas según los vendedores. Este año ya muchos están esperando el proceso de maduración para llevarlas a la venta. Y desde hace tiempo se ha vuelto un emblema en las carreteras venezolanas.

Desde hace décadas en los meses de marzo precisamente antes de Semana Santa vemos la venta de esta fruta. La cual es de color vinotinto por fuera y un color amarillo intenso por dentro.

La ciruela de huesito, no dejes de comprarla

Investigando más acerca de esta fruta en internet encontramos que esta es rica en antioxidantes. Aporta energía al cuerpo además de tener efectos depurativos para el cuerpo y sobre todo combate la fatiga.

Es una de las frutas que no te hará aumentar de peso, ya que contiene mucha agua. Además de ser recomendada para los estudiantes como para los deportistas de alto rendimiento por su contenido energético.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

¡Calor! Conoce los beneficios de tomar limonada diariamente

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes