¡Tiroteo en EEUU! Alumna atacó a sus compañeros

pasarela de pago crixto
564

Dos estudiantes fueron baleados este jueves por la mañana en un salón de clases por una alumna en la escuela secundaria Salvador Castro, los Ángeles (EEUU). Uno de ellos está en estado crítico, según señalaron las autoridades locales.

alumna
Foto: Brian Park

Brian Park, editor digital de los Ángeles Times en su cuenta de Twitter reportó que la atacante ya se encuentra detenida. En imágenes grabadas desde un helicóptero y mostradas por medios de comunicación se observa a dos policías escoltando a una joven esposada hacia un vehículo.

En el suceso la policía recibió un informe de disparos cerca de las 8:55 a.m. En la escuela, según el oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles, Drake Madison. Las víctimas son: un joven de 15 años que se encuentra en estado crítico con una herida de bala en la cabeza y una mujer de 15 años a quién le dispararon en la muñeca y afortunadamente no sufrió mayor daño.

Otras tres personas también sufrieron heridas leves, según el capitán Erik Scott del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, una mujer de 30 años, un niño de 11 años y una niña de 12 años. Scott describió sus heridas como abrasiones menores, algunas ocasionadas por el vidrio.

«Notificamos al equipo de respuesta a crisis del alcalde para brindar consuelo a los miembros de la familia afectados», dijo Scott, Reseñó Actualidad RT.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.