jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Increíble! Amazon realiza su primera entrega con un dron

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un video publicado por Amazon a través de su página web muestra cómo un dron, completamente autónomo, parte desde un almacén en el este de Gran Bretaña y sobrevuela los suburbios para depositar el paquete frente a la casa de un usuario en menos de media hora.

Amazon
Foto: Referencial

Con esta iniciativa, la compañía espera reducir el tiempo de entrega a 30 minutos o menos. El paquete debe pesar unos dos kilos y solo puede viajar de día y con buen tiempo.

Con esta nueva alternativa, la compañía espera reducir el tiempo de entrega a 30 minutos o menos. El paquete debe pesar unos dos kilos y solo puede viajar de día y con buen tiempo.

El servicio, llamado “Amazon Prime Air”, está previsto que se desarrolle en otras regiones del país tras esta primera prueba en condiciones reales.

Amazon no es la única empresa que trabaja con este sistema. Alphabet, la casa matriz de Google, adelantó en agosto que planea implementar un programa piloto en colaboración con la Agencia Federal de Aviación estadounidense (FAA). Wal Mart, el gigante estadounidense de la venta minorista “tradicional”, también se propone despachar algunos de sus productos con drones, según medios locales.

Con información de El Estímulo 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes