jueves, abril 25, 2024
spot_img

Ambulatorio Las Agüitas de Los Guayos ofrece control prenatal a 55 embarazadas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ambulatorio de Las Agüitas de Los Guayos ofrece control prenatal a 55 embarazadas del municipio; para minimizar riesgos en la fase de parto o cesárea.

En este sentido, Yennifer Moreno, directora del Ambulatorio de Las Agüitas, informó que “hemos podido incrementar una vez más el número de mujeres monitoreadas en esta área, que para finales del 2022 había disminuido de manera considerable”.

Describió que en enero pasado se dio inicio en el municipio a la campaña “Ni una Embarazada más sin Control Prenatal”, a través de la cual se captaron 23 mujeres encinta ese mes y otras 17 en lo que va de febrero, las cuales se suman a las 15 que ya venían en control en este centro ambulatorio.

Ambulatorio Las Agüitas de Los Guayos embarazadas

“El llamado es a que más gestantes residentes en la entidad se inserten en este plan y a las que ya gozan del beneficio continúen aprovechando las bondades del mismo para que puedan llevar a un feliz término su situación de embarazo”, exhortó Moreno.

En correspondencia, la directora recordó que el horario de las consultas prenatales es: lunes, miércoles y viernes, de 8 a 12 del mediodía, y que el servicio totalmente gratuito incluye: citología, odontología, vacunación y suministro de vitaminas.

La Alcaldía de Los Guayos insta a que el pueblo se siga dejando beneficiar con servicios de óptima calidad, totalmente gratuitos, en pro de su bienestar integral, porque se sigue teniendo claro que la razón y el sentido de toda acción gubernamental ha de ser siempre el bienestar de ser humano.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Mujer dio a luz dentro de una patrulla de PoliCarabobo en…

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes