martes, abril 16, 2024
spot_img

Ameliach distribuyó en el litoral 24 toneladas de alimentos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de 24 toneladas de alimentos fueron distribuidas por el gobernador bolivariano de Carabobo Francisco Ameliach, a través de la coordinación de gestión de los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora, durante el inicio del año 2017, gracias a la Misión Alimentación y entrega casa por casa, en todo el eje costero de la entidad.

ameliach
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó el coordinador de gestión para Puerto Cabello y Juan José Mora, Diones Oliveros, quien destacó que pese a la poca movilización que caracteriza siempre los inicios de año, se logró consolidar el Plan de Distribución de Alimentos y la activación de las bodegas Mercal, dando respuesta a las comunidades del litoral en un área tan importante como es la comida.

En el caso del municipio Juan José Mora la entrega casa por casa, en esta oportunidad benefició a los vecinos de Carapita, Simón Bolívar, Villa Hermosa, Jabillo II y La Paragüita II, sectores en los que en total fueron beneficiadas un mil familias.

“Aquí estamos una vez más, trabajando por la gente en esta entrega casa por casa, usando un mecanismo perfecto que viene a combatir directamente y de manera estructural el tema de la escasez y el bachaqueo. Atendiendo a nuestra costa carabobeña, un área prioritaria para nuestro gobernador Francisco Ameliach, quien ha demostrado su compromiso y entrega permanente durante su gestión”, declaró Oliveros.

ameliach
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Explicó que, en toda la costa, esta semana se brindó asistencia a diez consejos comunales, resultando beneficiadas 12 mil personas y tres mil familias, con 24 toneladas de alimentos.

Para especificar el beneficio en el municipio Puerto Cabello, el coordinador de gestión informó que en dicha jurisdicción fueron distribuidas 16 toneladas a dos mil familias, favoreciendo así a no menos de ocho mil porteños. El Plan de Distribución de Alimentos de la primera semana de enero llegó así a los sectores Brisas del Mar, en Patanemo, Brisas de Valle Seco, Libertador y El Castaño, en la jurisdicción porteña.

Oliveros destacó que los vecinos han sido muy receptivos durante las jornadas que ya se han hecho constantes en toda la costa de la entidad. “La gente nos recibe con mucha consciencia, entendiendo el gran sacrificio que se hace desde el Gobierno Nacional, un trabajo hecho con mucha entrega y gran responsabilidad, gracias a un esfuerzo inmenso del presidente Maduro y todo el compromiso asumido por el gobernador de Carabobo,  Francisco Ameliach”, acotó.

El también secretario de Ordenación del Territorio, Ambiente y Recursos Naturales, reiteró que desde el Gobierno Bolivariano de Carabobo se mantiene intacto el compromiso de brindar asistencia en todas las áreas prioritarias a los habitantes de los municipios costeros, tal y como ha sido el mandato del gobernador Ameliach.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

ameliach
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes