jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Ameliach ha incorporado esta semana 4 mil familias a los CLAP de Morón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dando rápido cumplimiento a los compromisos asumidos esta misma semana durante el Primer Encuentro con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del municipio Juan José Mora, la gestión del gobernador Francisco Ameliach, ha incorporado esta semana a este beneficio de Abastecimiento Alimentario subsidiado por el gobierno bolivariano, cuatro mil nuevas familias esta semana, en las población de Morón, municipio Juan José Mora.

Ameliach ha incorporado
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así fue anunciado por el coordinador de gestión para Puerto Cabello y Juan José Mora, Diones Oliveros, quien destacó que mil 685 familias de diferentes sectores de Palmasola han sido ingresadas a este programa de alimentación, aún cuando se tenía previsto alcanzar este objetivo para la próxima semana.

“El día de hoy (jueves) estamos haciendo grandes anuncios, en virtud del compromiso asumido y el esfuerzo hecho por el gobernador Francisco Ameliach, en el marco del Plan Especial de Abastecimiento”, destacó Oliveros.

De esta manera, se logró entonces incorporar al listado de comunidades atendidas de manera constante a través de Alimentos Carabobo (Alimca), empresa adscrita al ejecutivo regional, los Comités Locales de Abastecimiento de los sectores 4A, 4B, 5 y 7 de Palma Sola, quienes este mismo jueves iniciaron los trámites administrativos para, en el menor tiempo posible, obtener la Caja CLAP.

Ameliach ha incorporado
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Este será su nuevo sistema de abastecimiento de productos y alimentos, reforzando así la distribución que existe a través de la Red Mercal, quien atiende a dos Bases de Misiones del mencionado sector”, dijo Oliveros.

Durante el encuentro sostenido con los representantes de Palma Sola, se contó de igual modo con la asistencia de Nelson Quevedo, en nombre de la Red Mercal en el eje costero carabobeño, así como la dirigencia de la UBCH de la zona.

El coordinador de gestión para Puerto Cabello y Juan José Mora anunció asimismo que, a la par de los cuatro sectores ya mencionados, han sido incorporados además los CLAP de Valle Verde I y Valle Verde II, comunidades que igualmente corresponden a la jurisdicción morense. De esta manera la cifra aumenta a dos mil familias que, sumadas a las 2 mil anunciadas esta misma semana, da un total de 4 mil familias incorporadas en menos de cinco días.

“Tenemos mucha esperanza en declarar en poco tiempo al municipio Juan José Mora como cien por ciento CLAP, para lo cual sigue el compromiso desde Alimca, empresa constituida por el ciudadano gobernador Francisco Ameliach en el marco del Plan de Abastecimiento, el cual se ha desarrollado con gran éxito brindando ya resultados importantes”, puntualizó el comisionado.

Oliveros reconoció asimismo el esfuerzo hecho por el secretario de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario, Nelson Sira, reiterando que una vez la comunidad reciba su Caja CLAP se mantiene el compromiso y garantía de que se realizará la entrega de manera constante.

Con información de prensa gobernación de Carabobo 

Ameliach ha incorporado
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Ameliach ha incorporado
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes