sábado, abril 20, 2024
spot_img

Francisco Ameliach invita a las comunidades de Lara a participar en el segundo simulacro electoral

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para este domingo 15 de noviembre está anunciado el Segundo Simulacro Electoral, donde todas y todos los venezolanos podrán realizar su ejercicio de sufragio, de cara a los comicios del próximo 6 de diciembre. Para esta actividad estarán dispuestos 381 centros de Votación a nivel nacional, a fin de que cada elector y electora asistan con toda la confianza y la seguridad que ha dispuesto el organismo electoral de Venezuela para que el pueblo salga a participar.

En este sentido, para esta segunda tanda de ejercicio electoral, para el estado Lara estarán habilitados 11 centros electorales. Habrá a disposición tres centros en Barquisimeto, y uno por el restante de los ocho municipios, ubicados en la capital de cada uno de estos, centros de votación a los que podrá asistir toda la colectividad desde las 8 de la mañana y hasta las 3 de la tarde.

“El pueblo venezolano se caracteriza porque le gusta elegir, le gusta opinar, y participar en los comicios electorales que organiza el CNE. Al pueblo le gusta participar, precisamente porque sabe que cuenta con el sistema automatizado electoral más seguro y confiable del mundo, y en este segundo simulacro electoral, permitirá que todo el colectivo de las comunidades larenses puedan familiarizarse con la nueva máquina electoral”,  así lo expresó Francisco Ameliach, Vicepresidente Nacional del PSUV y candidato voto lista por el estado Lara.

En este sentido, Yelis Silva, habitante del pueblo de Río Claro, capital de la parroquia Juárez en el municipio Iribarren del estado Lara, hizo un llamado a todas las comunidades larenses, a salir este domingo.

“Te invito a participar este 15 de noviembre al segundo Simulacro Electoral. Todas y todos los que amamos la patria debemos ir a practicar el voto y estar preparados para este 6 de diciembre. Por eso, ven, acompáñanos por el rescate de la Asamblea Nacional, rumbo a la victoria perfecta”.

Ameliach en simulacro electoral - N24C

Por su parte, Edgar Hernández,  habitante del Sector El Triunfo, Parroquia Unión del municipio Iribarren, expresó:

“Quiero invitar a mis paisanos de mi amado estado Lara a participar en el simulacro que se llevará a cabo este 15 de noviembre, para familiarizarnos con la nueva máquina de votación, para que nuestro Voto sea efectivo el 6 de diciembre y ejercer nuestro derecho constitucional de elegir a nuestras diputadas y diputados a la AN, mujeres y hombres patriotas, honestos y trabajadores. Salir a votar con conciencia, por nuestros hijos, por nuestros padres, por la familia, por un futuro mejor y de mayor felicidad para todas y todos. Por la defensa del legado de Chávez y por el acompañamiento a las políticas nacionalistas de nuestro presidente, Nicolás Maduro Moros. En democracia las diferencias se dirimen democráticamente. Los problemas de los venezolanos, los resolvemos entre nosotros.  Ven Vamos Juntas y Juntos a rescatar la AN”.

Ameliach hizo una invitación cordial a todas las comunidades organizadas del estado Lara, a participar en este segundo Simulacro Electoral, dijo que “salir al ejercicio del voto, nos permitirá estar bien preparados para ir el 6D a recuperar todo lo que ha dañado la oposición. Para salir a votar en paz, por nuestra soberanía y por la recuperación de nuestra calidad de vida”.

“No han podido, ni podrán destruir este proyecto Revolucionario. Ya hemos aguantado muchos ataques, bloqueos y sanciones criminales. Salgamos a prepararnos para que este 6 de diciembre y enviemos un mensaje claro al mundo, al enemigo imperial, que sepan y entiendan que somos mayoría, que somos los que venceremos. Saldremos a recuperar y reanudar lo que ellos tenían detenido. Saldremos a votar para activar nuestra Asamblea Nacional. Elegiremos a un colectivo que ama la patria y que está dispuesto a legislar con el pueblo y para el pueblo”, finalizó diciendo Ameliach.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes