viernes, abril 26, 2024
spot_img

El Almirante Carlos García será el mánager de Magallanes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El equipo Navegantes del Magallades designó a Carlos García como el mánager de la corta temporada 2020-2021. La noticia la dio a conocer Maximiliano Branger la noche del sábado 14 de noviembre.

De una vez Magallanes prepara a sus mejores armas para prepararse para esta corta campaña. La experiencia el excampocorto Carlos García será vital en esta corta zafra que arrancaría en los próximos días.

Ya el estratega con experiencia en la liga grande ha dirigido al equipo y es uno de los más apreciados por la fanaticada. Hasta ahora Magallanes parece ir con todo desde ya para esta temporada: que aunque corta no deja de ser importante.

Carlos García con el equipo pronto

Hasta ahora y según la cuenta del periodista Diogenes Nazar ya el cuerpo técnico de Magallanes está conformado. Entre ellos Luis Carlos Rivera será el coach de pitcheo. Además de Robert Pérez como hitting coach.

Carlos García - Carlos García

Siguen en el cuerpo técnico de Magallanes Néstor Rojas y Félix Escalona como coachs. Además del ya confirmado mánager Carlos García para esta temporada 2020-2021. José Villa será el coach de bullpen.

De esta manera ya Magallanes presentó a sus armas para lo que será esta corta temporada de beisbol. Una vez más el equipo más popular de Venezuela sueña con conquistar el cetro en una temporada.

Experiencia con el equipo

Con jugadores que vistieron la camiseta del Magallanes como José Villa además de Félix Escalona empieza la travesía. Los ocho equipos se van a jugar el todo por el todo en esta zafra que arranca en los próximos días.

Además de que las ocho organizaciones igual que Magallanes van con todo para conquistar la corona. La temporada que empezó tarde por los problemas económicos y el COVID 19 ya empieza a tener cuerpo.

Sigue leyendo en nuestro portal:Estos son los lineamientos para jugar la temporada de beisbol 2020-2021

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes