jueves, abril 25, 2024
spot_img

Ameliach: MUD promueve saqueos con la toma del Campo de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Gobernador de la entidad, Francisco Ameliach, denunció a través de su cuenta oficial en Twitter que la llamada “Toma del Campo de Carabobo”, anunciada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para hoy sábado 13 de mayo, tiene como fin promover “el saqueo”.

Ameliach
Foto: Referencial

Ameliach aseguró que esta situación se viene “advirtiendo” y que los comerciantes y empresarios del estado “deben impedirlo”.

Asimismo, consideró la información publicada por el periodista Miguel Salazar, en su cuenta de Twitter:

De acuerdo con Salazar, la MUD está anunciando un “desabastecimiento y bloqueo” en Carabobo, porque en varias oportunidades han reiterado que se agravará el proceso de distribución.

El fin de tal acción es “golpear la economía nacional y lograr que las masas populares se vean asfixiadas, para que consigan en el saqueo la manera de sobrevivir”, explicó el comunicador social.

A criterio de Salazar, la idea es no llamar de forma nominal a un paro nacional, pero la derecha quiere entorpecer “el tránsito, para que el transporte de gasolina y otros derivados, no lleguen hasta las estaciones (comerciales), para cerrar los surtidores”.

Con información de Notitarde

MUD
Foto: @AmeliachPSUV
MUD
Foto: @AmeliachPSUV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes