viernes, abril 19, 2024
spot_img

Ameliach llevó regalos y salvavidas al litoral en semana de Reyes Magos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como parte de los 9 mil juguetes asignados para el eje costero carabobeño y en el marco de la celebración del Día de los Reyes Magos, el Gobierno Bolivariano de Carabobo, en compañía del Poder Popular organizado, continuó la entrega de regalos a niñas y niños de las diferentes comunidades de Puerto Cabello y Juan José Mora, además entregó salvavidas en la costa carabobeña.

regalos
Foto: Gobernación de Carabobo

En esta oportunidad correspondió el turno a la comunidad El Dique, en el municipio Juan José Mora y a la parroquia Patanemo del municipio Puerto Cabello, donde de manera organizada se procedió a la entrega de los regalos, los cuales fueron recibidos con gran agrado por parte de los más pequeños de la casa.

Amarilis Díaz, dirigente del sector, destacó que en total fueron beneficiados 190 niños y niñas, desde uno hasta los 8 años de edad. “Damos las gracias primeramente a Dios y a nuestro gobernador Francisco Ameliach, quien siempre ha sido consecuente brindando ese apoyo a la comunidad de El Dique, por lo que hoy estamos contentos y felices ya que nuestros niños están recibiendo un juguete en el Día de los Reyes Magos”, mencionó.

Aprovechó la oportunidad para destacar además “esta muestra que sale del corazón de nuestro presidente Nicolás Maduro, siempre pensando en el pueblo venezolano”.

Díaz mencionó el trabajo excepcional que el coordinador de gestión para Puerto Cabello y Juan José Mora, Diones Oliveros, ha realizado a favor de todo el eje costero carabobeño, en esta oportunidad y de manera especial, en pro de los habitantes de El Dique, Villa Hermosa, 19 de Diciembre y otros sectores aledaños que, según su criterio, nunca antes habían sido tomados en cuenta.

“Le damos gracias a Dios por este hombre revolucionario y de espíritu socialista y humanitario que caracteriza a nuestro comisionado, quien siempre nos ha mantenido presentes en su corazón”, refirió.

Miguel Reyes, miembro del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) en el municipio morense, realizó un acompañamiento durante las entregas de juguetes, momento en el que aprovechó para destacar la gran labor que ha llevado adelante el Poder Popular en los distintos sectores.

“Aquí estamos haciendo entrega de los regalos a los niños y niñas, por lo que agradecemos al gobernador Francisco Ameliach, a todo su equipo de trabajo, así como al presidente Nicolás Maduro, pues en todo momento se han concentrado en brindar atención directa a todos los sectores de la costa carabobeña”, citó.

regalos
Foto: Gobernación de Carabobo

Recorrido por balnearios porteños

La celebración del Día de los Reyes Magos sirvió asimismo para que el coordinador de gestión para Puerto Cabello y Juan  José Mora, Diones Oliveros, realizara un recorrido especial por algunos balnearios del litoral, durante el cual hizo entrega de decenas de salvavidas a los niños y niñas que junto a sus padres disfrutaban de las aguas.

“Nuestra labor no se detiene, hoy nos sentimos nuevamente orgullosos al ver el rostro de estos niños cuando reciben de manos de la revolución, en nombre del presidente Maduro y de manos de quienes representamos a nuestro gobernador Francisco Ameliach, este nuevo gesto, ahora en Año Nuevo”, declaró Oliveros.

Mencionó que más allá de la entrega en cada una de las comunidades, se quiso extender la entrega de obsequios en las playas, lo que fue recibido con gran agrado por parte de bañistas y temporadistas que por costumbre visitan la costa carabobeña durante el inicio del año.

Finalizó destacando el gran compromiso que ha asumido el gobernador Ameliach con los pobladores del litoral, ya que más allá del tema de la distribución de los alimentos y las obras de interés en las distintas áreas, se ha dedicado a llevar alegría a las familias con diferentes programas.

Con Información de Prensa Gobernación de Carabobo

regalos
Foto: Gobernación de Carabobo
regalos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
regalos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes