sábado, abril 20, 2024
spot_img

Ameliach: “El ataque no es contra Tareck, es contra la soberanía nacional”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador Ameliach en su programa 101 “Hablando de Poder” aseguró este miércoles que Venezuela es un pueblo consciente que detecta los ataques, esto haciendo referencia a las últimas acusaciones realizadas por Estados Unidos en contra de personajes pertenecientes al Gobierno Nacional, como la arremetida en contra del vicepresidente, Tareck El Aissami.

Ameliach
Foto: Prensa Hablando de Poder

Asimismo, explicó que estas agresiones no son solo contra una persona, sino contra todo un pueblo. El mandatario carabobeño vio oportuna la ocasión y cito al ex presidente, Hugo Rafael Chávez Frías, quien a través de un audio explicaba que después del 2012 EE.UU venía con todo en contra del país, especialmente en contra de las reservas petroleras de Venezuela.

Ameliach: EEUU ataca la soberanía nacional 

Ameliach realizó un importante análisis del libro de Rodolfo Quintero, “La Cultura del Petróleo”, donde especifica que las trasnacionales que llegaron a Venezuela con capital 100% extranjero se vendieron como modelos ideales y monopolizaron el mercado del petrolero; convirtiendo a las empresas del país en unos elementos extractores de petróleo para dárselos a los gringos.

En tal sentido, el Gobernador de Carabobo, aseguró que los venezolanos deben de tener conciencia y entender porque lo sucedido contra el viceprencidente del país. “Debemos saber de dónde vienen esos ataques, el ataque no es contra Tareck, es contra la soberanía nacional”, enfatizó.

Referente al diálogo con la oposición, el también Vicepresidente de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), presentó un audio donde Henry Ramos Allup admitió que se sentaron a dialogar porque el gobierno norteamericano lo requirió. “Ellos se sentaron por autorización del imperio y se pararon porqué ellos mismos se lo exigieron”.

Redacción: Edurnes Olavarrieta y Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo  

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes