jueves, abril 18, 2024
spot_img

Dos hombres amenazaban a niñas con cuchillo para manosearlas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos hombres fueron detenidos en Maracaibo estado Zulia; los mismos amenazaban a niñas con cuchillo. El tío y el abuelo de las menores amedrentaban a las niñas con el arma blanca para manosearlas.

Las menores estaban cuidadas por este par de adultos. Pero estos amenazan a niñas con cuchillo si decían algo. Las dos menores de 14 y de 9 años estaban a merced del tío y del abuelo. Los mismos tenían el manoseo a menores como su pasatiempo.

La denuncia se hizo por los mismos familiares al notar en actitud extraña a los dos hombres. Las jovencitas fueron examinadas por un médico forense; el cual determinó el abuso al cual estaban sometidas las muchachas.

Amenazaban a niñas con cuchillo y ahora están presos

Los hombres que mantenían en jaque a las niñas responden a los nombres de Rixio Lery Villalobos Medina, de 64 años. También Richard Alexander Villalobos Montiel, de 40 años tío de las niñas. Los mismos ahora están a la orden del Ministerio Público.

amenazaban a niñas con cuchillo

Continua leyendo: CICPC desmanteló laboratorios de pornografía en Caracas

Se pudo conocer que la investigación seguirá; debido a que se sospecha a que hayan amedrentado a otras niñas. Los hombres amenazaban a niñas con cuchillo con la intención de abusar de ellas; ahora deberán explicar los hechos.

El comisario general del CICPC Douglas Rico dio la información desde Caracas. Se espera que continúen las investigaciones acerca de la vida de los dos hombres. Como también si habían cometido algún acto lascivo en la comunidad.

En el lugar de los hechos

Desde la humilde vivienda ubicada en la urbanización Los Altos III; se amenazaban a  niñas con cuchillo. Desde allí empezó el macabro modus operandi del abuelo y el tío de las niñas. Los mismos ahora están tras las rejas.

Recalcaron las autoridades la importancia de la denuncia. La cual es la base para poder fundamentar la investigación. Como también a fomentar la confianza con sus hijos menores más si están en manos de adultos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes