martes, abril 23, 2024
spot_img

¡De novela! Amigos descubren que son hermanos 60 años después

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Alan Robinson y Walter Macfarlane han sido íntimos amigos durante 60 años. Los hombres, que se llevan apenas 15 meses, nacieron y crecieron en Hawái. Nunca habrían imaginado que en esta Navidad iban a descubrir que son hermanos biológicos.

amigos
Foto: YouTube

Macfarlane nunca conoció a su padre y Robinson fue adoptado. Ambos han buscado a sus progenitores, lo que llevó a Macfarlane visitar un sitio web que ayuda a los usuarios a buscar a sus familiares a través de datos de ADN.

Al introducir sus datos, Macfarlane encontró que su conjunto de ADN coincidía en gran medida con el del usuario “robi737”, incluso tenían cromosomas X idénticos, detalló Actualidad RT. 

Lo curioso es que Alan Robinson también recurrió a ese portal web para buscar respuestas sobre el paradero de sus padres, y él era el usuario “robi737”.

Finalmente, Robinson y Macfarlane conocieron que son hermanos y tienen la misma madre biológica. “Este es el mejor regalo de Navidad que se puede imaginar”, aseguró Robinson. Por otra parte, Walter agregó: “Es un verdadero milagro navideño y estamos muy felices de haberlo encontrado”.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes