viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Los Amigos Invisibles, Desorden Público y C4 Trío nominados al Grammy 2018

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nuevamente las agrupaciones venezolanas Los Amigos Invisibles, Desorden Público, y C4 Trío coinciden como nominados en una misma categoría, en esta oportunidad para recibir el Grammy 2018, a entregarse este domingo 28 de Enero.

grammy
Foto: @AmgsInvisibles

En su edición número 60, la Academia de la Grabación, nominó a los venezolanos en el renglón Mejor Disco Latino de Rock, Urbano o Alternativo.

Desorden Público junto a C4 trío fueron considerados gracias a su trabajo en conjunto “Pa’Fuera”, un álbum de 12 temas que fusionan los géneros clásicos que popularizaron a estas bandas, y ritmos tradiciones de Venezuela como el joropo, la contradanza y los sonidos de la gaita de Tambora.

Por su parte Los Amigos Invisibles fueron elogiados con una nominación a su trabajo de estudio “El Paradise”, que fue grabado de forma simultánea a una gira sin descanso en la que el grupo presentó más de 80 shows en 14 países y que presenta un compendio de 17 temas, con importantes colaboraciones de los que destaca el sonero del mundo, Oscar de León.

La Academia de la música realizará su edición 60 desde el Madison Square Garden de Nueva York (EE UU) este domingo 28 de enero para premiar a lo mejor de la industria. Los jueces medirán lo publicado por los artistas entre el 1 de octubre de 2016 y el 30 de septiembre de 2017, por eso Taylor Swift no aparece incluida entre las grandes protagonistas de esta edición.

La señal  de cable TNT transmitirá el espectáculo para Latinoamérica.

Con información de El Panorama


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes