sábado, abril 20, 2024
spot_img

Estos son los dos amistosos de La Vinotinto para marzo 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los dos amistosos de La Vinotinto para marzo 2023 fueron confirmados esta mañana por la Federación Venezolana de Fútbol. Ambos encuentros servirán como preparación de la plantilla principal.

El primero de ellos será contra la recordada selección de Arabia Saudita en el estadio Prince Abdullah Alfaisat Stadium; este será a las diez de la noche hora del Medio Oriente y 3:00 de la tarde en Venezuela, este será el 24 de marzo.

Como es conocido el combinado saudí en el reciente Mundial de Qatar 2022 cumplió un excelente papel. Mientras que los venezolanos van con todo y a mostrarse en este estadio bajo la dirección del argentino José Pekerman.

Amistosos de la Vinotinto para 2023 - Amistosos de la Vinotinto para 2023

Amistosos de la Vinotinto para 2023

El 28 de marzo Venezuela estará en el King Abdullah Sport City para enfrentarse a Uzbekistán otra de las selecciones más fuertes de esa zona. Dicho juego será a las dos de la tarde hora venezolana.

Venezuela tiene mucho que ensayar para futuros encuentros, se desconoce hasta ahora quienes serán los convocados para estos dos juegos. Se espera ver caras nuevas que vienen en ascenso para que muestren su talento.

Mientras se esperan por los otros amistosos que hay  en el mundo, entre ellos el de la selección de Argentina como de Brasil. Como las de España, Alemania, además del combinado de Francia.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo.com

CMB: Venezuela tendrá partidos exhibición frente a Astros y Mets

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes