domingo, abril 28, 2024
spot_img

Estos son los amistosos que disputara la Vinotinto en marzo (Fechas y horas)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras ecos de noticias y días sin confirmar, por fin se sabe cuáles son, fechas y lugares de los amistosos que jugará la Vinotinto en el mes de marzo.

Dos serán las selecciones nacionales a las que se enfrentará Venezuela de cara a la Copa América 2024 que se llevará a cabo en Estados Unidos.

Estos serían los representantes de Italia y Guatemala, países que también se preparan para los torneos que están por llegar.

Amistosos que jugará la Vinotinto en marzo

El primer encuentro será entre Venezuela e Italia y tiene fecha para el 21 de marzo en el DRV PNK STADIUM, de Fort Lauderdale, Estados Unidos. Cabe destacar este es el estadio del Inter de Miami, donde milita Lionel Messi.

Por su parte, la selección Italiana se prepara para la Eurocopa 2024, de la que son actuales campeones desde el 2020 y que se celebrará en simultáneo con la Copa América.

Posteriormente, el 24 de marzo se enfrentarán Guatemala y Venezuela en el Shell Energy Stadium, en Houston, Estados Unidos.

La Vinotinto en las eliminatorias

A pesar de la venidera lucha por la Copa América, Venezuela y sus fanáticos, esperan continuar el buen camino que se han labrado para las eliminatorias suramericanas del Mundial 2026.

Las mismas continuarán en septiembre, después de culminar la lucha por ser el principal del continente.

Los dirigidos por Fernando Bocha Batista, han conseguido la mejor posición y puntos en la historia para la clasificación. Misma que de seguir, le daría el sello a La Vinotinto para participar en su primer mundial en el año 2026.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

También puedes leer: ¡Ultima hora! Instagram se cayó y el efecto que esto causa en los internautas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes