viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Amor Libre, cuando la relación termina… termina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Amor Libre tiene sus reglas y una de estas es aceptar cuando el mismo terminó, no seguir; tampoco rogar, menos darse el tiempo. Lo mejor en estos casos es… si no existe amor seguir la vida y pasar la página.

Cuantas veces no escuchábamos anteriormente bien sea el hombre o la mujer que tenían una relación y que debía seguir como fuera. Hoy en día lo vemos poco pero vemos muchas personas sufriendo por algo que ya terminó.

Lo mejor en estos casos es tener amor propio pero sin exageraciones, no insistir, huir y cortar todos los canales de comunicación con esa persona. Poco a poco el olvido llega o la calma a ese amor que queremos.

Hay amores los cuales llegan y se quedan en el corazón, hubo apoyo, estuvo pleno en las relaciones sexuales pero el mismo termina. Puede ser cualquiera el motivo pero hay que aceptar siempre que ya terminó.

Amor libre y sus reglas

Nunca te aferres o llores por una ruptura de amor, por el contrario, si duele concéntrate en ti, que todo lo que viviste quede en el pasado. No te tortures, muchas personas dejan de comer o de cuidarse y se sumergen en una depresión.

Todo lo contrario busca siempre salir del hueco y explota el amor por ti mismo. De paso, en cada búsqueda a la otra persona siempre habrá daño; busca incluso hasta que sufras más, lo mejor es continuar.

Quizá esto refleje quien de los dos quiso más en la relación pero debes tener en cuenta que la vida es una. Deja que esa persona haga su vida, pasa la página y concentra todos tus esfuerzos en ti; incluso prepárate si te toca vivir eso en la vida.

Del amor, el sexo al odio

No sientas rencor u odio a esa persona que tuviste, sea cual sea el motivo de la ruptura aprende a seguir. Nunca te aferres, nada de pensar en no seguir, por el contrario tienes que seguir por ti mismo.

Si duele que tuviste ese amor el cual considerabas grande, aprende a que ya no está y de paso déjala que haga su vida. Primero que todo se fuerte y nunca te aferres a lo imposible. Primero y principal estás tú como protagonista de tu vida.

No dejes de leer:

Consejos para que una relación amorosa dure toda la vida

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes