miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Asamblea Nacional se plantea aprobar 22 leyes para este año

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, aseguró que el Parlamento se plantea la aprobación de al menos 22 leyes para el fortalecimiento y resguardo del Poder Popular.

Durante una rueda de prensa, expresó que el Legislativo estará “dedicado a la aprobación de leyes para el pueblo”, al tiempo en el que recordó que en el período 2021-2022 se promulgó un total de 59 ordenamientos jurídicos.

AN se plantea aprobar leyes 2023

Rodríguez señaló que se insistirá en la aprobación de cuatro de las once leyes judiciales ya promulgadas. Asimismo, se tiene planteado trabajar en normas legales en materia económica, esto con el fin de fortalecer y acompañar al nuevo plan que impulsa el Ejecutivo y en el cual se apunta a la prosperidad y erradicación de las inequidades; reseñó Globovisión.

También hizo un llamado a los diputados sobre la necesidad de que cada proyecto de ley sea también debatido con los ciudadanos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Jorge Rodríguez fue ratificado como presidente de la Asamblea Nacional

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes