martes, abril 30, 2024
spot_img

Ana González y Autoridad Única en Educación de Carabobo encabezan entrega de kits escolares en planteles de Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La alcaldesa Ana González y la Autoridad Única en Educación en Carabobo, Xiomara Luna encabezaron la entrega de más de 16000 Morrales Tricolor, con sus kits escolares, a estudiantes del territorio escolar Naguanagua, jornada que se llevó a cabo de forma simultánea, en 54 planteles de la jurisdicción.

Desde la Escuela Nacional Bárbula, la primera autoridad municipal enfatizó que la distribución de los útiles fue posible a la esfuerzo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador de Carabobo Rafael Lacava, quienes no descansan en su empeño por garantizar la logística que permita a los niños y niñas carabobeñas mantenerse en las aulas de clase.

“Hoy entregamos zapatos, bolsos, útiles escolares para que la labor educativa se siga desarrollando; para que nuestros hijos sean parte de esa hermosa labor que llevan a cabo nuestros maestros y maestras”, agregó la alcaldesa Ana González.

González destacó el tino que ha tenido el gobernador Rafael Lacva para poner en su camino personas que agilicen y accionen el trabajo en la región.

“Desde que inició su gestión, en este espacio, la compañera Xiomara Luna ha dado muestras de su compromiso revolucionario y su compromiso con la educación en Carabobo”, acotó.

Ana González kits escolares Naguanagua

Revolución educativa

Por su parte Xiomara Luna ratificó que la entrega de 16.200 Morrales Tricolor a estudiantes del territorio escolar Naguanagua, es el resultado de las políticas educativas implementadas por el presidente Nicolás Maduro, coordinadas por la ministra del Poder Popular para la Educación Yelitze Santaella y el gobernador Rafael Lacava.

La funcionaria aseguró que la actividad es una muestra de la importancia que el gobierno revolucionario otorga a la educación, con el propósito de que los jóvenes cuenten con los recursos de aprendizaje durante el proceso pedagógico.

Ana González kits escolares Naguanagua

Luna expresó que los estudiantes de las dependencias nacionales, estadales y municipales, además de obtener sus Morrales Tricolor, también recibieron calzados y uniformes.

La autoridad única de Educación en Carabobo destacó que estas jornadas de beneficio a la población estudiantil continuarán en los 20 territorios escolares de la entidad, cumpliendo con los lineamientos de la Zona Educativa y la Secretaría de Educación y Deportes.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Alcaldesa Ana González inició saneamiento del canal Guzmán Blanco ubicado entre La Cidra y La Campiña

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes