viernes, abril 26, 2024
spot_img

Ana González, “Pancho” Pérez Lugo y Manuel Barroeta ya votaron e invitaron al proceso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los candidatos a la alcaldía de Naguanagua, Ana González por el Psuv; Francisco “Pancho” Pérez Lugo por la MUD y Manuel Barroeta por Voluntad Popular ejercieron su derecho al voto en cada uno de sus respectivos centros electorales.

La candidata a la Alcaldía de Naguanagua por el Partido Socialista Unido de Venezuela votó en la E.B Batalla de Bomboná e indicó que es un proceso bastante sencillo. La persona se toma solo un minuto para sufragar.

Además, reiteró que “Es un proceso bastante fácil, ligero y muy simple que podemos venir con toda seguridad que saldremos lo más rápido del centro electoral”.

Ana González y “Pancho” Pérez Lugo voto - Ana González y “Pancho” Pérez Lugo voto
Foto: Cortesía

“El proceso arrancó sin novedades, siguiendo las instrucciones del CNE. Los ciudadanos pueden acudir a sufragar con tranquilidad, de esta manera garantizamos nuestro sistema democrático”, subrayó.

Ana González y “Pancho” Pérez Lugo voto - Ana González y “Pancho” Pérez Lugo voto
Foto: Cortesía

Pancho Pérez Lugo también votó

Por su parte, el candidato de la Unidad, Francisco “Pancho” Pérez Lugo ejerció su derecho al voto en el Centro Electoral U.E. Nuestra Señora de Coromoto.

En esta oportunidad, estuvo acompañado por el candidato a la Gobernación de Carabobo, Enzo Scarano y del exalcalde de Naguanagua, Julio Castillo.

“Lo hemos hecho todo, nuestros equipos de trabajo están desplegados por toda Naguanagua, ahora le toca a nuestra gente participar en este proceso que es muy rápido y sencillo”, destacó Pérez Lugo.

Ana González y “Pancho” Pérez Lugo voto - Ana González y “Pancho” Pérez Lugo voto
Foto: Cortesía

Recordó a los vecinos de Naguanagua que este proceso es el inicio de la transformación del municipio y a su vez es una puerta para retomar la lucha por el rescate de la democracia y la libertad de Venezuela.

Cabe señalar que, según reportes en las redes sociales, algunos centros de votación, como la Unidad Educativa Lisandro Lecuna abrió sus puertas a las 7:40 a.m. debido a que los operadores de las máquinas llegaron tarde.

Ana González y “Pancho” Pérez Lugo voto - Ana González y “Pancho” Pérez Lugo voto
Foto: Cortesía

Aunque, el candidato a la alcaldía de ese municipio por la MUD detalló que desde las 7:30 a.m. se encuentran abiertos el 100% de los centros electorales en Naguanagua.

?????? ???????? ???????́ ?? ??????? ?? ????

Por otro lado, el candidato a la Alcaldía de Naguanagua por el partido de Voluntad Popular, Manuel Barroeta, ejerció su derecho al voto en la Unidad Educativa Doctor José María Gil, ubicada en el municipio.

“Este año las elecciones son diferentes porque ya no salimos a votar sino a elegir a la persona que tenga el conocimiento de gerenciar nuestro territorio. Me siento contento porque el proceso ha sido rápido, vamos por la mejor Naguanagua”, manifestó Barroeta.

El candidato invitó a los naguanagüenses a defender sus pensamientos, espacios, criterio y dejar el miedo a un costado, indicó que la participación en estas elecciones regionales y municipales es importante para el país.

Puedes leer: Armando Amengual dijo presente en la fiesta democrática


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes