sábado, abril 20, 2024
spot_img

ANC revalidó a rectoras del CNE como representantes del Poder Electoral

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la sesión ordinaria número 4 de la  Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que se realizó este viernes, se aprobó la ratificación de las rectoras Tibisay Lucena, Socorro Hernández, Tania D’Amelio y Sandra Oblitas como representantes del Poder Electoral.

Foto: Twitter

La actividad estuvo encabezada por la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez y contó con un discurso especial de la rectora Tibisay Lucena, quien dio las gracias por haber sido invitada a este espacio que catalogó como “de participación”.

Lucena habló de las “agresiones que ha recibido el Poder Electoral”, en especial durante la celebración de la elección Constituyente el pasado 30 de julio. “Los trabajadores del Poder Electoral, ante las agresiones, tenemos como voluntad permitir que el pueblo se exprese, que su voz se escuche y se respete”, agregó Lucena.

Por su parte, la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, celebró que la ANC ya lleva una semana en función. “La ANC está cumpliendo una semana es el pleno funcionamiento del poder constituido, muy pocos gobiernos tienen esta legitimidad”, agregó. Por su parte añadió, que tras una semana de instalada la ANC, se han tomado “decisiones trascendentales”.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes