jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Ancelotti confirmó la presencia de Lewandowski ante el Real Madrid

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El técnico del Bayern Munich, Carlo Ancelotti, confirmó este lunes que el delantero polaco Robert Lewandowski está recuperado de su lesión de hombro y  será titular ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Lewandowski
Foto: Referencial

El entrenador italiano volvió a pisar el Santiago Bernabéu sin tiempo para la melancolía y con su mente únicamente puesta en una remontada del Bayern ante el Real Marid, que ganó en la ida por 1-2.

“Creo que en la ida hubo 60 minutos en los que hicimos buen fútbol, tuvimos el control de juego, pero cometimos algunos errores que impidieron que hiciésemos un partido perfecto. Ahora hay que hacerlo durante noventa, no cometer errores. Jugar con coraje, con intensidad y mostrar la calidad que tiene el equipo”, afirmó.

Además añadió que piensan en hacer un buen partido, a pesar del resultado que vienen arrastrando con la ida. “Tenemos menos posibilidades que antes del primer partido, pero seguimos teniendo opciones y vamos a jugar nuestras bazas”, agregó.

También, resaltó que la presencia de  Lewandowski los va a ayudar, “marca muchos goles, por lo que tenerlo en el campo nos da más confianza“, dijo.

Con información de El Universal 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes