jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Andrea Gamiz motivada tras alcanzar las semis del Torneo ITF 25.000

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tenista venezolana Andrea Gamiz se mostró “muy contenta” con su juego, tras alcanzar las semifinales individuales y la final de dobles en la Ciudad de Valencia, Torneo ITF 25.000 que se disputa sobre tierra batida.

Gamiz
Foto: Twitter

“Estoy muy contenta, estoy jugando muy bien y a ver si sale bien mañana”, declaró a EFE la tenista criolla, quien superó este viernes en cuartos de final a la italiana Giulia Gatto-Monticone, tras un competido partido que se prolongó durante casi dos horas y media.

Por un puesto en la gran final, la jugadora de 24 años afincada en Barcelona desde hace dos años, se medirá a la gran revelación del torneo, la jugadora junior serbia Olga Danilovic, de la que indicó que “es la primera vez que la he visto jugar”.

Además de la semifinal, Gamiz jugará este sábado la final del dobles formando pareja con la española Georgina García, como cabezas de serie número uno; ante la pareja número dos, formada por la española Cristina Bucsa y la rusa Yana Sizikova.

Siempre voy partido a partido, sin expectativas y dándolo todo“, resaltó la tenista caraqueña, que no quiere plantearse aún la posibilidad de ganar los dos títulos del torneo valenciano.

Gamiz, que hace un par de meses ganó el Torneo de Santa Margherita di Pula en Italia, comentó: “estoy haciendo una temporada muy regular”.

Con información de El Universal


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes