martes, abril 23, 2024
spot_img

Andrea Romero emitió este comunicado sobre el Miss Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Miss La Guaira, Andrea Romero en el Miss Venezuela publicó un comunicado la noche de este sábado, luego de la polémica que se ha generado con los resultados del certamen de belleza.

Luego de varios días de silencio, la esbelta morena habló sobre lo ocurrido en la «noche más linda del año», que se celebró el pasado 16 de noviembre en el Poliedro de Caracas.

La modelo venezolana que habría sido la ganadora de la noche tan solo con la votación del jurado, dijo que envió un correo electrónico al Miss Venezuela pidiendo explicación de lo ocurrido el pasado miércoles. Sin embargo, hasta ahora no ha tenido respuesta.

Por ello, hizo pública la exigencia a una explicación para que se despejaran las dudas sobre la elección de Silva como Miss Venezuela 2022, tanto por ella como por sus compañeras del certamen y las futuras concursantes.

Miss La Guaira comunicado

El documento lo publicó en su cuenta de Instagram, donde expresa que «como mujer» debe «alzar la voz», ante las supuestas irregularidades de los resultados.

«Exijo a la Organización Miss Venezuela que explique lo que realmente ocurrió y lo aclaren de forma publica», se lee en el comunicado de la modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Romero (@soyandrearomero)

También puedes leer: A los 95 años, Ángela Álvarez es ganadora de los Latin Grammy


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes