jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Andrés Madera subió al podio en la final de la Premier League

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El karateca venezolano Andrés Madera ganó este domingo medalla de plata en la final de la Premier League de Rotterdam en Holanda; al perder 0-8 ante el francés Steven Dacosta.

Andrés Madera
Foto: @IND_Vzla

“No es fácil lograr dos podios en campeonatos de la Premier League. Esta medalla es para mi entrenador y Venezuela”, expresó el karateca en declaración a medios de comunicación.

El venezolano, ubicado en el cuarto lugar del ranking de la Federación Internacional de Karate, clasificó a la final al vencer al español, Raúl Cuevas en la semifinal, con resultado final 2-0.

“Estoy contento con el resultado, fueron 6 combates en las rondas preliminares” (más la final), agregó.

Madera suma, hasta ahora, cuatro preseas de plata ganadas en los torneos mundiales Open de Karate, organizado por la federación internacional. La primera la ganó en la edición Hanau 2012, la segunda fue en Frankfurt 2013 y el tercer metal plateado fue en París 2014.

Asimismo, Andrés Madera, explicó que la próxima semana espera estar en el país para participar en una competencia a nivel de Centroamericanos y del Caribe.

En la tabla general, el criollo suma 7 medallas en competiciones: oro en Premier League de Francia 2016; bronce tanto en el World Senior Championships 2016 en Austria como en el XXIX Pan American Adult Karate Championship- Toronto 2015 (Brasil); plata en el XXX Adults Pan American Karate Championship RIO 2016 y los cuatro metales plateados en Abiertos de Karate (Hanau, Frankfurt, París y Rotterdam).

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes