jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Andrew Miller fue reactivado por los Indios de Cleveland

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como si no fuesen el equipo más enrachado del béisbol, los Indios de Cleveland recuperarán a su estelar relevista Andrew Miller.

Miller
Foto: Referencial

El equipo que suma 20 triunfos al hilo activará a Miller el jueves, después de su segunda etapa en la lista de lesionados por tendinitis de la rodilla derecha.

A pesar de no contar con su mejor relevista, Cleveland empató un récord de la Liga Americana con sus 20 victorias, antes de enfrentar el miércoles a los Tigres de Detroit en el último partido de su serie.

El coach de lanzadores de los Indios, Mickey Callaway, dijo que el equipo espera contar con Miller para el duelo del jueves contra los Reales para utilizarlo para sacar un out. Después, el zurdo tendrá algunos días libres, y el equipo empezará a aumentar su carga de trabajo gradualmente para prepararlo para los playoffs.

Miller estuvo en la lista de lesionados durante dos semanas en agosto, luego lanzó en dos partidos, y fue sacado del encuentro del 21 de agosto contra Boston. Esta vez, el conjunto quiere asegurarse que el lanzador de 32 años esté completamente sano para la postemporada.

Miller tiene marca de 4-3 con 1.65 de efectividad en 48 partidos esta temporada.

Con información de Las Mayores

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes