jueves, abril 25, 2024
spot_img

Murray estrena el número 1 este domingo en Londres

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El británico Andy Murray estrenó su nuevo y flamante estatus de número uno del mundo en el ATP World Tour Finals, en el torneo que reúne a partir de este domingo en Londres a las 8 mejores raquetas del circuito, y que este año está marcado por las llamativas ausencias de Roger Federer y Rafael Nadal.

Andy Murray
Foto: Visión Deportiva

En el torneo, que se disputa por octavo año consecutivo en el imponente pabellón O2 Arena, a orillas del río Támesis, desde el 13 y el 20 de noviembre, Murray, el ídolo local, confía en coronar con el Masters una temporada de ensueño, en la que levantó el título en Wimbledon, se colgó la medalla de oro en los Juegos Olímpico de Río y se aupó a lo más alto de la clasificación mundial.

El tenista de Dunblane, que en este 2016 se ha hecho con siete títulos Wimbledon, Roma, Queen’s, Pekín, Shanghai, Viena y París confía en hacerse en Londres con su primer ATP World Tour Finals después de siete participaciones.

“Vengo de hacer el mejor año de mi carrera y me siento más preparado que en las últimas campañas. La pasada temporada (2015) fue difícil porque me preparé para el torneo jugando en tierra batida de cara a la final de Copa Davis en Bélgica”, dijo Murray en la rueda de prensa previa al torneo.

El escocés Andy Murray, ha quedado encuadrado en el complicado ‘Grupo John McEnroe’, junto al suizo Stan Wawrinka, ganador del Abierto de Estados Unidos, el japonés Kei Nishikori y el croata Marin Cilic.

Con información de El Universal 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes