martes, abril 30, 2024
spot_img

Ángel Guerrero presentó su nuevo tema promocional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El joven cantautor Ángel Guerrero ha dado un paso importante en su carrera musical al lanzar su nuevo tema promocional titulado “Dime que sí”. Originario del estado Falcon, Ángel está comenzando a hacerse un nombre en el competitivo mundo de la música y este último lanzamiento promete ser un gran avance en su carrera.

El talentoso Ángel  se ha unido al compositor Gabriel Álvarez, conocido como @Gabrielvoice, para dar vida a “Dime que sí”.  Juntos, han creado una canción que fusiona melodías cautivadoras con letras emotivas y auténticas. La colaboración entre Guerrero y Álvarez resulta en una pieza musical única que resonará en los corazones de los oyentes.

Asimismo, la producción de “Dime que sí” ha sido realizada por el talentoso productor Dan, también conocido como @solamentedan. Dan ha trabajado arduamente para añadir una capa adicional de calidad a la canción, asegurando que el sonido sea moderno y fresco.

Ángel Guerrero - Ángel Guerrero

Ángel Guerrero presentó su nuevo tema promocional

Ángel Guerrero a pesar de estar recién comenzando en el mercado musical, muestra un talento innato y una pasión desbordante en cada una de sus interpretaciones. El joven cantante ha capturado la atención del público con su voz cautivadora y su estilo único.

“Dime que sí” es un símbolo del crecimiento y la evolución artística de Ángel Guerrero. El tema se ha preparado con gran dedicación y esfuerzo y el resultado final es una cancion fascinante que invita al oyente a sumergirse en su música y letras y que puede ser disfrutada en todas las plataformas digitales.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

La última foto que publicó Matthew Perry días antes de morir

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes