viernes, abril 19, 2024
spot_img

¿Ángeles en un bautizo? Mira lo ocurrido en un río de Honduras

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un vídeo que se hizo viral esta semana captaron a unos supuestos ángeles en un bautizo, esto ocurrió en Juticalpa, Olancho en Honduras. La ceremonia evangélica se hizo famosa gracias a la presencia de unas sombras color blanco.

Las personas se encontraban en el río cuando de repente se ven algunas imágenes; los presentes dijeron que se trataba de algo divino en el lugar. Los mismos desaparecieron después de unos segundos.

Hasta ahora, lo ocurrido ha dado de que hablar en América Central, y la mayoría de los programas televisivos le han dado espacio a este suceso. Las personas cristianas dijeron que era la presencia del Espíritu Santo.

Ángeles en un bautizo en Honduras o cambio de clima

Otras personas en las redes sociales desde Honduras explicaron que en ese río debido a las temperaturas ocurre este fenómeno. Comentaron que por el cambio de clima, una corriente de aire hace que esto ocurra.

Destacaron que es un fenómeno que ocurre en todas partes donde hay montañas donde se ve imágenes blancas. Resaltaron que es como ver un pedazo de una nube y que no se debe a ninguna presencia divina.

Otras personas por su parte, dijeron que en el río ahora va mucha gente a buscar curas para las enfermedades. Consideran que el lugar es milagroso y que allí está la presencia de Dios en esas aguas.

Otros criticaron el bautizo en esas aguas y por las bajas temperaturas que hay en el lugar. Destacan que no hay ninguna presencia de dioses o ángeles; y que siempre en horas de la tarde se ve este tipo de imágenes.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Ucrania: un «ciberataque masivo» deja fuera de servicio los sitios web del gobierno


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceTelemundo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes