jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Los Ángeles cumple con requisitos para ser sede de JJOO 2028

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La ciudad estadounidense de Los Ángeles “cumple con todos los requisitos” para ser sede de los Juegos Olímpicos 2028, así lo confirmó este lunes el Comité Olímpico Internacional (COI) mediante el informe de la Comisión de Evaluación 2028.

 Ángeles
Foto: Twitter

La Comisión de Evaluación fue la encargada de analizar la propuesta de Los Ángeles después de que esta ciudad anunciara el 31 de julio su intención de ser candidata a los Juegos Olímpicos de ese año.

Asimismo, el presidente de la Comisión de Evaluación de 2028, Patrick Baumann, corroboró la información este lunes. “El informe confirma que Los Ángeles está listo para albergar los Juegos Olímpicos de 2028″.

Baumann manifestó que “Los Ángeles proporcionaron todas las garantías necesarias para que el organismo confiara en que los Juegos Olímpicos se pueden asignar con once años de antelación”, añadió.

En el informe publicado este lunes la Comisión de Evaluación confirma que Los Ángeles mantendrá el plan maestro de 2024, y que la universidad UCLA seguirá siendo la sede de la Villa Olímpica.

También, destacó el constante y firme apoyo de todos los niveles de gobierno, así como del 83% de los ciudadanos de la ciudad.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes