jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Angie González ganó medalla de plata en Campeonato Panamericano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La venezolana Angie González se colgó una medalla de plata durante su participación en el Campeonato Panamericano de Pista en la Categoría Élite, cita deportiva que culminó este domingo en Trinidad y Tobago.

Angie González
Foto: Twitter

González logró la presea en la Carrera por Puntos al marcar 15 puntos, fue superada por la estadounidense Jennifer Valente, quien acumuló 25 puntos y completo el podio la canadiense Stephanie Roorda, con 15 puntos. Reseñó AVN.

Recordemos, que durante la participación en el Panamericano la carabobeña se colgó la medalla de bronce en el ómnium, estadounidense Jennifer Valente y la mexicana Yareli Salazar, completaron el cuadro de madallistas.

Además, la selección venezolana conquistó una medalla de bronce en la Velocidad por Equipos Femenina, gracias a la participación de Yolimar Perez y Mariesthela Vilera; y otro bronce en el scratch masculino por Clever Martínez.

Este evento deportivo, en el que se dieron cita 20 países con un total de 117 atletas, es válido para clasificar a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, a efectuarse entre julio y agosto del próximo año en Barranquilla, Colombia.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes