jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Aníbal Sánchez salió de juego por una lesión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El jugador de los Tigres de Detroit Aníbal Sánchez, quien ha tenido que lidiar con lesiones, y un paso por las categorías menores, volvió a sufrir el mal sabor de esta campaña al tener que ser retirado de su apertura de este martes ante Reales de Kansas City, luego de realizar tan solo cinco lanzamientos.

Aníbal Sánchez
Foto: Twitter

El criollo, quien realizaba su primera apertura desde el pasado 16 de agosto, por dolores en el tendón de la corva, enfrentó a Whit Merrifield, primer bateador de los Reales y recibió una línea en su pierna derecha. El lanzador se incorporó y lanzó de manera desviada a la inicial, por lo que el corredor avanzó hasta la intermedia.

Sánchez trató de realizar una serie de lanzamientos para ver el estado de su extremidad inferior, pero no logró colocar peso sobre su pierna, por lo que abandonó el compromiso, dándole su lugar al novato Myles Jaye, quien a la postre se llevó el triunfo.

Sánchez se une así a Jordan Zimmermann y Michael Fulmer como abridores de Detroit que se encuentran lesionados, ya que, las pruebas físicas determinaron una lesión en su pantorrilla derecha, pero sin daños mayores.

Con informacion de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes