viernes, abril 26, 2024
spot_img

La animadora de Portadas, Gesaria Lapietra anuncia que está embarazada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La animadora del magazine Portadas, Gesaria Lapietra anunció que está embarazada de su primer hijo, junto a su esposo José Silva.

A través de la red social de Instagram, Lapietra compartió una imagen donde posa junto a su compañero de vida muy contentos, pero dejan ver su vientre. Dejando en claro que son felices por la hermosa noticia de que pronto serán padres.

Te interesa leer: ¡Random Access Memories! El dúo francés Daft Punk se separa tras 28 años

 “Gracias Dios, por seguir tu plan y no el mío, POR ESTE HERMOSO Y PERFECTO REGALO PARA NUESTRAS VIDAS!! Ya estamos ansiosos de conocerte BEBÉ”, escribió la criolla en la publicación.

Por su parte, el esposo José Silva realizó una publicación y anunció “Bebé en camino”; dando así la noticia a todos, la pareja está feliz.

El pasado agosto de 2019, Gesaria y José se casaron. Aunque, nunca expresaron por las redes sociales que estuvieran buscando convertirse en padres este año. Han dado entender que tendrían hijos cuando les fuera posible. Pero, la cigüeña se adelantó y la vida les concedió este hermoso regalo de vida.

Así que los fanáticos expresaron en la publicación sus buenos deseos a la pareja, tras la feliz noticia de que Gesaria Lapietra está embarazada

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gesaria Lapietra C. (@gesaria)

Te interesa leer: Servando y Florentino paralizaron la noche del domingo con su concierto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes