viernes, abril 26, 2024
spot_img

¿Anne Hathaway hará “El diario de la princesa 3” de Disney?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Disney está trabajando en la película “El diario de la princesa 3”, aunque todavía no ultimados algunos detalles, se espera una tercera parte.

Anne Hathaway hará “El diario de la princesa 3”

Muchos apuestan que la tercera parte de este film continúe la historia de las películas “El diario de la princesa” (2001) y la secuela “El diario de la princesa 2: compromiso real” (2004) en vez de hacer un reboot.

Para el 2016, el director de la película, Garry Marshall tenía la posibilidad de hacer otra historia más; pero los planes quedaron en el olvido tras su muerte.

Sin embargo, las conversaciones se reanudaron después. En el 2019, Hathaway confirmó que había un guion para una tercera entrega.

En esa entrevista a una televisora estadounidense confirmó que “Yo quiero hacerla, Julie [Andrews] quiere hacerla, Debra Martin Chase, nuestra productora, quiere hacerla”.

Agregó que “Todos queremos realmente que se haga, es solo que no queremos hacerla a menos que sea perfecta, porque amamos esta película tanto como ustedes”.

Según The Hollywood Reporter, por ahora, Hathaway no tiene un acuerdo para aparecer en la tercera parte de la película.

No obstante, Debra Martin Chase, veterana de las dos primeras películas, se encargará de la producción, y Aadrita Mukerji ha escrito el guion. Así que podría aparecer en el nuevo film.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Conoce los nominados a los Premios Grammy Latinos 2022

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

Sourcesumarium
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes