sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Talento de sobra! Anny Bell canta al ritmo de las olas (+fotos y video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con tan solo 18 años, la venezolana Anny Bell se posiciona en la industria musical con una propuesta diferente que envuelve talento, versatilidad y dinamismo; donde su sencillo promocional “Muévete como las olas” sigue calando en las carteleras radiales del país. 

anny
Foto: Instagram

Esta zuliana se mantiene en la búsqueda del “sonido perfecto”, por lo que este tema se pasea por el pop dance, la bachata y el reggaetón. “Como cualquier amante de la música, que sueña con pisar los escenarios más importantes del mundo, siento que la fusión de varios géneros podrían dar vida a una melodía que me caracterice como artista”, comentó Anny Bell en entrevista a Noticias24 Carabobo.

“Muévete como las olas” fue escrito por Itzza Primera y Juán Yanez, la producción musical estuvo a cargo de Manolo de Freitas junto a Talio Sanchez, mientras que la producción ejecutiva por Tonada Estudio 13.

Para Anny Bell, prepararse para ser un artista integral es primordial. “Descubrí que me gustaba la música desde los 7 años cuando me tocó hacer una prueba de talento, en un concurso de belleza, desde allí decidí que lo mío era el canto; y desde entonces me sigo preparando para alcanzar grandes cosas”, recalcó.

El audiovisual de su sencillo promocional dirigido por Nael y Justin, ya se encuentra en YouTube con más de 16 mil visualizaciones, dónde se narra una historia de amor entre la intérprete y el primer finalista del Mister Venezuela 2017, Luis Marrero.

Para seguirle la pista a Anny Bell, sus redes sociales estarán disponibles para conocer próximos lanzamientos, colaboraciones con artistas venezolanos y presentaciones en puerta.

Redacción: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

anny
Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo
anny
Foto: Instagram

 

anny
Foto: Instagram
anny
Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo
anny
Foto: Instagram
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes